Amor y otras drogas

Qué guapa está Anne Hattaway en «Amor y otras drogas». La dulzura que rebosa su sonrisa y la delicadeza de su personaje nos enamoran en esta comedia romántica que coprotagoniza junto con Jake
Gylleenhall
(Donnie Darko). Dos personajes enormemente atractivos nos enganchan en la llamada «tensión sexual» de las películas románticas. Un tira y afloja de dos personas independientes que no están acostumbrados a las ataduras hasta que se conocen. Él es un talentoso visitador médico que se hace famoso por distribuir un tipo de viagra en el mercado y ella es una artista que sufre parkinson. Ambos llevan una vida libre y promiscua hasta que se conocen. Las circunstancias de ambos, en especial lo relativo a la enfermedad de ella, sus caracteres orgullosos y tercos, y la variable humana que es la más impredecible harán de esta película de tintes hollywoodienses una tragicomedia entretenida llena de tópicos y sentimientos profundos. Un buen filme para el domingo por la tarde.

Pablo Melgar

 
Tags from the story
,
More from Pablo Melgar Salas

Los demás

Estoy harto de vanagloriarme en mi férrea ética, cuando vuelvo a casa...
Leer más

1 Comment

  • Excelente película muy recomendada, nos demuestra que cuando se ama de verdad se acepta al otro sin importarnos sus cualidades o discapacidades e incluso divergencias en pensamiento político,religioso o racial. Por que es claro que el verdadero amor saca a relucir la grandeza y la bondad del ser humano, que es un reflejo de la grandeza de nuestro creador.

Deja un comentario